Servicios Energéticos y Medios Ambientales
El diseño y la instalación de todo tipo de soluciones de climatización, electricidad, fontanería, protección contra incendios y redes, entre otras, es una de las mayores líneas de negocio de GIMSA.
Debido a ello, podemos proveerles siempre de las mejores soluciones y al mejor precio del mercado en cuanto a sistemas de control y mejora de ahorro energético de sus instalaciones.
Desarrollamos hardware y software creando un Sistema de Gestión Energética online de última generación que ofrece al gestor energético distintas herramientas de obtención y análisis de datos. GIMSA dota de todo el material necesario a sus clientes para hacer de la gestión energética de sus instalaciones de manera sencilla.
- Instalamos el software
- Instalamos el hardware
- Formamos a su personal
- Emitimos informes periódicos para su control y análisis continuo.

Además, somos una de las empresas de referencia en cuanto al diseño e implantación de las siguientes soluciones:

- Cambio a LED
- Instalación de sistemas de ahorro eléctrico y estudios de energía reactiva
- Estudio de facturas y consumos, así como propuestas de mejora
- Instalación de puntos clave de control y tele-gestión
- Asesoramiento continuo y gestión del cambio de instalaciones
- Adecuación a nueva normativa
Como Empresa de Servicios Energéticos (ESE), en GIMSA colaboramos con nuestros clientes para mejorar la eficiencia de sus edificios y el ahorro energético que ello supone, a la vez que creamos espacios sostenibles y confortables para las personas que los utilizan: centros comerciales, gimnasios, centros educativos, hospitales, clínicas, residencias geriátricas, centros de ocio, hoteles, etc.)
Asimismo, destacamos como empresa líder en el cuidado del medioambiente.
La experiencia acumulada durante años por el equipo humano de la empresa en la gestión y prestación de servicios en diferentes organismos, nos hace ser conscientes de la atención especial que se debe prestar en nuestras ciudades y poblaciones, generando espacios que garanticen el confort y bienestar de todos los ciudadanos, cuidando el medioambiente, las instalaciones y optimizando los procesos continuamente repercutiendo en el bien de todos.
Todos los servicios están encaminados a mejorar el aspecto de nuestra ciudad.
