Residencias de ancianos

La experiencia acumulada durante años por el equipo humano de GIMSA en la gestión y prestación de servicios en centros geriátricos y residencias de ancianos, nos hace ser conscientes de la atención especial que se debe prestar en estos centros, generando espacios que garanticen el confort y bienestar de residentes, familiares y profesionales que cuidan de nuestros mayores.

La limpieza exhaustiva, el mantenimiento de las instalaciones, teniendo especial atención a la climatización y el agua caliente sanitaria, la rápida solución a problemas sencillos y adaptabilidad a cambios y logística interna son algunos de los servicios críticos con los que GIMSA contribuye a que nuestros centros geriátricos y residencias gestionadas alcancen los más altos estándares de calidad de servicio y por tanto, unos residentes y trabajadores más felices y satisfechos.

Limpieza de residencias de ancianos en Madrid

GIMSA te ofrece el servicio de limpieza en residenciasde ancianos, siempre con el personal más cualificado y una muy buena organización.  Aplicamos técnicas específicas del sector de higiene, desinfección y limpieza respetando siempre la Normativa de Sanidad.

Es muy importante mantener una buena higiene y limpieza en las residencias de ancianos, ya que son lugares donde residen muchas personas mayores y con una salud más delicada, y donde el personal que trabaja ahí entra en contacto con numerosos microbios y bacterias. A veces los contagios se producen y son inevitables, pero en la mayoría de los casos se pueden evitar, controlar y prevenir, si se realiza una limpieza correcta y constante.

Nosotros suministramos productos de calidad y la maquinaria necesaria para hacer los trabajos de limpieza.