Política de gestión integral

Nuestra POLÍTICA de GESTIÓN de  CALIDAD, AMBIENTAL, de la ENERGÍA y de SEGURIDAD Y SALUD en el TRABAJO establece:

El COMPROMISOde proporcionar y mantener los máximos niveles de calidad del servicio, generando el menor impacto ambiental posible, con los máximos niveles de Seguridad y Salud Laboral. Con unos VALORES que nos caracterizan como organización:

Vocación de Servicio

Esta es la razón de ser de nuestra organización, constituidos por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector servicios, que busca mejorar la sociedad aportando bienestar y preservando el medio ambiente.

Partiendo de la experiencia y el compromiso, pretendemos alcanzar la fidelización de nuestros clientes a través de servicios de alto valor añadido, proporcionando satisfacción, confianza y la tranquilidad de tener sus servicios en manos de profesionales con amplia experiencia y cuya motivación es la satisfacción del cliente.

El PROPÓSITO es ser una organización orientada a la gestión por procesos y análisis de riesgos, para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el cumplimiento del compromiso de calidad, seguridad en el trabajo, protección del medio ambiente, eficiencia energética y prevención de la contaminación, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Así como ser un referente para los sectores y actividades;

El Sistema de Gestión según los requisitos de las normas ISO 9001:2015 & ISO 14001:2015 & ISO 45001:2018 (OHSAS 18001:2007), es aplicable para el alcance:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS: Instalación eléctrica de baja tensión, fontanería, instalaciones térmicas en edificios y obras menores de mantenimiento.

SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS.

GESTIÓN DE ACTIVIDADES AUXILIARES DE EDIFICIOS: Portería, conserjería e información.

GESTIÓN DE REFORMAS DE EDIFICIOS, Y DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES:  Electricidad, fontanería, instalaciones térmicas, aparatos elevadores y sistemas de seguridad.

SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS, PARA LAS ACTIVIDADES DE: S. Automáticos de detección de incendios, S. Manuales de Alarmas de Incendios, S. de Comunicación de Alarmas, S. Abastecimiento de Aguas contra Incendios, S. de Hidrantes Exteriores, S. de Bocas de Incendios Equipadas, S. de Columna Seca, S. Extinción por Rociadores Automáticos de Agua, S. de Extinción por Agua Pulverizada, S. de Extinción por Espuma Física de Baja Expansión, S. de Extinción por Polvo, S. de Extinción por Agentes Extintores Gaseosos.

El Sistema de Gestión según los requisitos de las normas ISO 50001:2018, es aplicable para el alcance:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS: Instalación eléctrica de baja tensión, fontanería, instalaciones térmicas en edificios y obras menores de mantenimiento.

Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, el sentido de pertenencia a la organización y su realización personal, la mejor adecuación y optimización de los recursos, la gestión por procesos y análisis de riesgos, como elementos indispensables para lograr la MEJORA CONTINUA.

Conscientes de la necesidad de contar con Sistemas Normalizados de reconocimiento internacional, la organización ha alineado su Sistema de Gestión de Calidad, Ambiental, de la Energía y de la Seguridad y Salud en el Trabajo a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 50001:2018, e ISO 45001:2018.  

Por ello, la Dirección se compromete a liderar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Ambiental y Prevención de Riesgos Laborales en la organización basado en la mejora continua y en las siguientes directrices:

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, para lograr su satisfacción, y de mejora continua, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos establecidos de forma periódica.
  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
  • El compromiso por la conservación ambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.
  • El compromiso de mejora continua en el desempeño energético, así como el compromiso de asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios para lograr los objetivos y las metas energéticas. Y apoyar la adquisición de productos y servicios de eficiencia energética que impactan en el desempeño energético.
  • Vigilancia constante sobre los niveles de Seguridad Laboral y el compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud, así como la promoción de la participación y consulta en el sistema de gestión.
  • El compromiso por la revisión continua de las competencias y mejora continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.  

Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, máximas garantías en preservar la Seguridad y Salud Laboral, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

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