Mantenimiento integral de edificios en Mostoles

Sabemos que tu edificio debe contar con un mantenimiento constante para cumplir con la normativa de la ley, pero, ¿acaso sabes cuán beneficioso puede ser contratar una empresa que se encargue de esto? Hoy queremos mostrarte la importancia de contar con un servicio de mantenimiento integral edificios en Pozuelo de Alarcón.

  1. Para mantener la salud de los usuarios de las instalaciones

Creemos que esto es uno de los beneficios más fáciles de apreciar: la limpieza de tus instalaciones. No hay nada mejor que convivir en un edificio que se mantenga limpio y bien ordenado.

Pero más aún de ser grato, mantener la limpieza repercute directamente en la higiene y salud de los usuario. Ya que se evitará la posible adquisición de múltiples infecciones.

Una de las peores consecuencias de la suciedad, es la proliferación de plagas. los roedores e insectos son unos de los mayores enemigos de cualquier empresa o organización, pues además de dar una mala apariencia, también generan infecciones.

Las cucarachas son focos de importantes enfermedades, como la gastroenteritis o el cólera. Las ratas pueden ocasionar tétanos o rabia.Todo esto se puede evitar con el control adecuado.

Aunque no sea tan visible, la suciedad también es foco de crecimiento de muchos hongos, virus y bacterias, que pueden infectar a los habitantes de las instalaciones. Estos suelen acumularse en los sistemas de calefacción o refrigeración.

Para evitar todo esto, debes de contar con un buen servicio de mantenimiento integral edificios en Pozuelo de Alarcón que se encargue de limpiar detalladamente todas tus instalaciones y para esto, puedes contar con nuestros profesionales.

  1. Por tu seguridad

Existen algunas fallas o averías que pueden pasar desapercibidas que, para hacerlo más comprensible, “no molestan a nadie”. Sin embargo, existen otras más grandes en las cuales se puede poner en riesgo a los usuarios.

La falta de control y mantenimiento puede ser la causa de aparición de grandes fallas en las cuales alguien salga herido. Una estructura poco estable, un ascensor con grandes averías o objetos punzantes oxidados pueden volverse un gran problema.

Tu puedes salir herido o peor, alguno de tus empleados o visitantes puede ser perjudicado. Si ocurre esto, es probable que el incidente no pase desapercibido ante las autoridades judiciales.

Muchas empresas han perdido mucho dinero cuando alguno de sus empleados se ve lastimado dentro de sus instalaciones. Estos problemas pueden ser fácilmente evitados si se hace el debido mantenimiento al edificio.

Esta es una de las razones más importante para contar con un buen servicio de gestión de edificios. Pues así te aseguras de solucionar todas estas posibles fallas o averías y evitar que ocurran este tipo de incidentes.

Si decides contar contar con nosotros, debes saber que nuestro equipo de mantenimiento se encuentra altamente capacitado y se equipa con el software de gestión más sofisticado.

  1. Para mantener una buena imagen

Al llegar a tu empresa, lo primero que verán tus clientes es la fachada del edificio, el estado del lobby y toda la apariencia general de tus instalaciones. Esto será la base para establecer la primera impresión que tendrás sobre tus servicios.

Si tus clientes se sienten cómodos en el ambiente de tu empresa, es probable que decidan seguir haciendo negocios contigo. Esto no lo decimos nosotros, lo dice la psicología y puedes investigar sobre esto para saber cómo lograr una buena impresión.

Una fachada en buenas condiciones, las paredes bien pintadas, pisos y superficies limpias, resultan de gran importancia al momento de mantener una buena imagen empresarial.

Para mantener una buena marca, es importante que controles todo los detalles de tu edificio y para lograr esto, puedes contar con nuestra ayuda.

Tenemos mucha experiencia en mantenimiento integral de edificios en Pozuelo de alarcón y nos encantaría poner todos nuestros conocimientos a tu servicio. Trabajando junto a nosotros, lograrás que todos tus clientes se sientan a gusto al entrar en tu empresa.

  1. Para contar con informes que sigan la ley al pie de la letra

Según la normativa, es necesario tener a mano informes en los cuales se registren todas las modificaciones y reparaciones que se hayan realizado dentro de las instalaciones.

Probablemente pienses en que tú eres capaz de redactar estos informes y la verdad es que si, lo eres. Pero al hacerlo, puedes no cumplir con todos los requerimientos de la ley o tener que invertir demasiado tiempo, al cual le hubieses podido sacar un mayor provecho.

Esto es una norma y se exigen ciertos criterios al momento de registrar las modificaciones. Si no tienes la experiencia necesaria para elaborar estos informes, podrías saltarte datos importantes que deben ser escritos.

Elaborar estos informes toma una considerable cantidad de tiempo y, si algo no sobra cuando eres un ejecutivo o dueño de empresa, es el tiempo. Probablemente tengas un día super ajetreado y, ¿para qué perder tiempo si puedes ganar más dinero?

  Uno de los mayores beneficios que obtienes al contar con nuestra gestión de instalaciones, es que puedes olvidarte de este tema e invertir todo tu tiempo en las actividades económicas de tu empresa.

  1. Para lograr una buena inversión

Al contar con profesionales en el área de mantenimiento integral edificios en Pozuelo de Alarcón, estás garantizando la obtención de buenos resultados. Pues contarás con personal capacitado, preparado para responder a todos los problemas que tenga tu edificio.

En manos inexpertas, detalles pequeños pero importantes, pueden pasar desapercibidos y luego ser reconocidos cuando se realice una inspección de la ley o cuando aparezca una falla muy grande.

Ambas opciones tienen el mismo resultado: la pérdida de tu inversión inicial y la necesidad de hacer una nueva. ¿Por qué no simplemente te evitas esto y contratas personal realmente capacitado?

Nos sentimos orgullosos de poder demostrar que somos la empresa que ofrece el mejor servicio, al mejor precio y estamos dispuestos a atender todas tus necesidades empresariales.

Esperamos que hayas podido comprender la importancia de contar con un buen servicio de mantenimiento integral. Sabes que siempre que lo necesites, puedes contar con GIMSA para atender las necesidades de tus instalaciones.

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

  1. Gestión y Asistencia Técnica:
  2. Mantenimiento Integral de Instalaciones:
  3. Servicios Auxiliares:
    • Jardinería
    • Recepción/Atención al público/Conserjería
    • Gestión de Residuos
    • Otros Servicios