Mantenimiento integral de edificios en Majadahonda

Vivimos en una época donde, gracias a internet y las redes sociales, somos más conscientes de lo que sucede en nuestro planeta. Es por ello que la ecología se ha vuelto un tema muy importante, ya que ahora, todos podemos ver los resultados del cambio climático. Si deseas aportar tu granito de arena, aquí hay una forma muy fácil de hacerlo, a través del mantenimiento integral edificios en Majadahonda.

¿Por qué el mantenimiento integral de edificios?

Este es un proceso en el cual se inspeccionan y se gestionan todas las instalaciones de tu empresa o organización, para mantenerlas en excelentes condiciones. Pero te estarás preguntando, ¿qué tiene que ver esto con el mantenimiento del medio ambiente?

Parte del proceso de mantenimiento integral incluye la gestión energética de todos tus equipos. Esto quiere decir, que se reducen sus consumos y desechos, al mismo tiempo que se aumenta su rendimiento.

La importancia de esto es que, al disminuir su consumo, se requerirá de menos energía, lo que significa que también se necesitará de menor producción de la misma. Las plantas donde se produce la electricidad por lo general resultan muy contaminantes.

También existen otros aspectos dentro de este proceso que van a ayudar a la conservación de planeta. Más adelante te los daremos a conocer.

En GIMSA nos interesa el estado del medio ambiente, es por ello que capacitamos a nuestros empleados para atender todos los detalles que pueden disminuir la producción de contaminación.

Adquisición de equipos eficientes

Anteriormente, los aparatos eléctricos utilizados en el hogar o oficina, eran mucho más grandes y consumían demasiada energía. También, los procesos que ahora se hacen en media hora, solían hacerse en 3 o 4 horas.

Un buen servicio de mantenimiento integral edificios en Majadahonda debe encargarse de inspeccionar todos los equipos dentro de tus instalaciones y, si estos están un poco desactualizados, ofrecer la adquisición de unos nuevos.

En la actualidad se buscan hacer equipos que tengan un muy bajo consumo y un muy alto rendimiento. Protegiendo al medio ambiente, al mismo tiempo que se busca una mayor eficacia en tu trabajo.

Por ello, es recomendable cambiar los equipos viejos, por unos nuevos que te den mejores resultados a un muy bajo consumo. Esto también te beneficiará en la parte económica, ya que los costos de tus servicios disminuirán con el uso de los nuevos equipos.

También es verdad que existen equipos que están siendo mal utilizados y que, de hecho, están trabajando de más. Cuando inspeccionamos tus instalaciones, nos aseguramos que los valores de los equipos sean los mínimos necesarios para garantizar la comodidad de sus habitantes. No solo por el ecosistema, sino también para mantener su vida útil.

Un equipo que se encuentre trabajando al máximo, necesitará de un mantenimiento más constantes y de reparaciones más frecuentes.

Nuestro equipo de gestión de edificios está conformado por múltiples profesionales en diferentes áreas. Entre ellos se encuentran electricistas, mecánicos e ingenieros que lograrán reconocer las necesidades tecnológicas de tu empresa.

Optimización del uso del agua

El agua es un recurso natural muy importante, pues el ser humano no puede vivir sin ella. Tal vez puedas pensar: “aún hay mucha agua en el mundo”, pero lo que no sabes es que cada día la contaminación de mares y océanos se vuelve más importante.

Para evitar esto, el servicio de mantenimiento que contrates debe atender a las necesidades hídricas de tu empresa y hacer recomendaciones para darle un buen uso a este importante recurso.

La forma más fácil de hacerlo, es la detección temprana de posibles fugas de agua. Esto no solo favorecerá el estado del medio ambiente, sino también el estado de tu billetera. Una fuga de agua puede resultar muy costosa para tu empresa.

La torre de refrigeración es uno de los equipos con mayor consumo de agua en todas las empresas. Es por ello que en nuestra organización hacemos tanto énfasis en optimizarla y lograr un consumo eficiente.

También es importante instalar grifos, inodoros y urinarios que tengan un bajo consumo de agua. Pues esta es una forma de ahorrar mucho dinero en este recurso.

Estas son solo algunas formas en las que podemos ayudarte a optimizar el consumo de agua en tu edificio. Aún hay muchas otras opciones que solemos aplicar, para lograr que en tu empresa se cuide este valioso recurso.

Utilizar productos de limpieza ecológicos

Mucha gente suele creer que el uso de este tipo de productos no logrará tan buenos resultados como los productos convencionales. Pero hoy queremos decirte que esto es una mentira.

Los productos ecológicos son tan eficaces como otros en el mercado. Estos buscan mantener una buena limpieza de todas tus instalaciones, disminuyendo los residuos que llegan al medio ambiente.

Los empaques en los cuales vienen estos productos, son completamente seguros para el ecosistema, ya que son biodegradables. Debes saber que el plástico es uno de los más importantes contaminantes que existen.

Además, existen muchas personas que suelen ser alérgicas a los productos de limpieza convencionales. Sin embargo, al usar productos ecológicos, esto no generarán ninguna incomodidad en sus usuarios.

Cada día son más las empresas que exigen que, para la limpieza de sus instalaciones, se usen únicamente productos que sea ecológicos. Hoy queremos invitarte a formar parte de este grupo.

Para nosotros, existen dos motivaciones importantes: tu y el medio ambiente. Es por ello que trabajamos tan arduamente para lograr el bienestar de ambos y el uso de productos ecológicos es una de las formas en la que buscamos estos resultados.

Cuando adquieres un servicio de mantenimiento integral edificios en Majadahonda, esperas que todas tus necesidades específicas sean atendidas. Además, esperas la mayor eficacia en esta respuesta.

No hay forma más eficaz que cuidar el medio ambiente que te rodea. Pues, al hacerlo, tu también te verás favorecido y respirarás un aire mucho más limpio y agradable. Además, no hay sensación más grata que sentir que has hecho tu parte.

Déjanos ayudarte a cumplir tus objetivos empresariales y mantener tu edificio en buenas condiciones. Contactanos ahora mismo y pide un presupuesto, para que juntos podamos poner nuestro granito de arena para ayudar al ecosistema.

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

  1. Gestión y Asistencia Técnica:
  2. Mantenimiento Integral de Instalaciones:
  3. Servicios Auxiliares:
    • Jardinería
    • Recepción/Atención al público/Conserjería
    • Gestión de Residuos
    • Otros Servicios