Mantenimiento integral de edificios en Las rozas

Si eres dueño de una empresa o organización, debes saber que este es un servicio obligatorio que debes realizar en tus instalaciones. Pero antes de hacerlo, queremos explicarte en qué consiste un servicio de mantenimiento integral edificios en las Rozas.

¿Qué es el mantenimiento integral de edificios?

Es un proceso en el cual se gestionan todas las instalaciones de tu empresa o organización. Estas deben ser inspeccionadas y se les debe realizar los cambios necesarios para mantenerlas en óptimas condiciones.

Como ya mencionamos, el mantenimiento integral edificios en las Rozas es todo un proceso. Es decir, que requiere de varios pasos para poder completarse y en él van a intervenir diferentes áreas de trabajo.

Un grupo que se encargue de proporcionar este servicio debe estar conformado por profesionales de distintos sectores. En todo este proceso participan jardineros, mecánicos, ingenieros, pintores y muchas otras clases de empleados.

Esto quiere decir que esto es un servicio integral, en el cual se va a buscar satisfacer las necesidades de tus instalaciones en sus diferentes ambientes y equipos.

Algo muy importante que mencionamos al inicio de este artículo, es que la ley te obliga a realizarle un mantenimiento periódico a tus edificios. Esto para lograr que sus usuarios cuenten con suficiente seguridad, al mismo tiempo que se protege al medio ambiente.

En GIMSA tenemos mucha experiencia en mantenimiento integral de edificios en las Rozas. Es por ello que queremos ofrecer nuestro servicio y brindarte la mejor de las atenciones.

Ahora si, hablemos sobre cuáles son los pasos que conforman este servicio:

1.La realización de un plan

El primer paso para comenzar con una buena gestión de tus instalaciones, es elaborar un plan de mantenimiento en el cual se especifiquen todas las modificaciones y reparaciones que sean necesarias.

Pero para hacer esto, primero se debe inspeccionar el lugar y diagnosticar cuáles son los lugares que necesitan de este mantenimiento. Para ello, existen herramientas que pueden ayudar a encontrar posibles fallas o averías.

También es necesario contar con personal capacitado en las diferentes áreas involucradas. Pues ellos saben reconocer los requerimientos específicos de tu empresa, organización o vivienda.

Nuestro personal está altamente capacitado y, además, se encuentra equipado con un software de diagnóstico de la más alta gama. Esto para lograr que ningún detalle pase desapercibido durante el proceso.

2.Mantenimiento preventivo

Esto consiste en realizar el mantenimiento necesario para evitar que aparezca una posible falla o avería. Es decir, como su nombre lo dice, se trata de la inspección periódica de equipos que estén en buen estado, para que estos puedan seguir funcionando con normalidad.

La frecuencia con la cual debe ser realizado este procedimiento, va a depender de las especificaciones técnicas de cada equipo. Por ello, es importante que los profesionales que estén trabajando en este proceso, conozcan las características de estos equipos.

También es importante que, una vez completado este paso, se entregue un informe en el cual se incluyan las órdenes de trabajo y las actas de inspección emitidas.

Nuestros empleados tienen el conocimiento necesario para completar este proceso con gran eficacia. Cumpliendo con toda la normativa implicada en este tipo de gestión.

  1. Mantenimiento correctivo

En este paso se procede a corregir y reparar cualquier fallo o avería que pueda existir dentro de las instalaciones, logrando que los equipos vuelvan a trabajar con total normalidad.

Para esto es importante que se cumpla el primer paso y se haga un buen diagnóstico en las instalaciones. Esto para que una vez terminado el proceso, todas las instalaciones tengan un buen rendimiento.

Trabajamos para ti y por tu bienestar, es por ello que hacemos mucho énfasis en esta fase del proceso. Ya que queremos prevenir la aparición de grandes fallas que puedan perjudicar el estado de tus instalaciones.

  1. Control

En este paso se inspeccionan todos los equipos y se garantiza que estos se encuentran en las mejores condiciones respecto a seguridad y rendimiento. además, se verifica la seguridad y el control técnico de tus instalaciones.

Si es necesario, también se pueden modificar los parámetros de estos equipos. Todo esto pensando en lograr un mayor rendimiento y un bajo consumo energético. Pues la ley establece que tu empresa debe ser consciente con el medio ambiente.

Durante el control, si se detecta alguna falla en la que sea necesario la conexión o desconexión de alguno de tus equipos, el servicio de mantenimiento se encarga de trabajar junto con empresas adjudicatarias para lograr completar este proceso con éxito.

En nuestra empresa contamos con el personal necesario para entender los requerimientos característicos de todos los equipos dentro de tu edificio. Si decides contar con nosotros, puedes estar seguro de que estarás en excelentes manos.

  1. Jardinería, limpieza y pintura

No por ser la última fase del proceso, es la menos importante. Mantener una buena fachada, un jardín en buenas condiciones y todas tus instalaciones limpias, forman parte de una buena gestión de mantenimiento integral.

Si deseas ganar la confianza de tus clientes, es necesario que cuentes con un edificio que tenga una buena presencia. Esto quiere decir que debes mantenerlo limpio y bien arreglado.

Dejando la gestión de tus instalaciones en nuestras manos, nos encargaremos de que tu edificio se vea y se sienta bien. Logrando que todos sus usuarios se sientan cómodos y felices al estar dentro.

Un buen servicio de mantenimiento integral en Las Rozas incluye todos estos pasos que te hemos mencionado, ya que buscará cubrir todos los detalles dentro de tus instalaciones.

En GIMSA nos encargamos de ofrecerte un servicio integral, que resuelva todas las necesidades que puedas tener. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y pedir el presupuesto para la gestión de tu edificio.

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

  1. Gestión y Asistencia Técnica:
  2. Mantenimiento Integral de Instalaciones:
  3. Servicios Auxiliares:
    • Jardinería
    • Recepción/Atención al público/Conserjería
    • Gestión de Residuos
    • Otros Servicios