Mantenimiento integral de edificios en Getafe

Contar con este servicio es fundamental para cumplir todas las normativas de la ley. Sin embargo, no todas las empresas que lo ofrecen cumplen con todos los requisitos para obtener excelentes resultados. Es por ello que hoy queremos enseñarte a distinguir un buen servicio de mantenimiento integral edificios en Getafe.

  1. Que cuente con el personal y equipos adecuados

Este servicio es integral porque abarca diferentes áreas dentro del mantenimiento del edificio. La jardinería, la reparación de equipos, el mantenimiento de la fachada e incluso la limpieza, son áreas que se ven implicadas dentro de este proceso.

Por ello, es importante que la empresa encargada cuente con personal capacitado en todas estas distintas áreas, para que así puedan obtener los resultados que te mereces.

Esto quiere decir que dentro del grupo debe haber: mecánicos, pintores, jardineros, ingenieros, etc y todos ellos deben ser buenos, disciplinados y saber cómo trabajar en equipo para lograr buenos resultados.

En GIMSA nos encargamos de que todos nuestros empleados, además de estar realmente capacitados en estas diferentes áreas, también posean un don de servicio. Para así poder brindarte la mejor experiencia posible.

También es importante que la empresa se equipe con diferentes equipos que permitirán realizar la tarea con mayor efectividad y rapidez. Mantenerse actualizado es importante para lograr una buena gestión de las instalaciones de todo el edificio.

Nosotros comprendemos la importancia de adquirir equipos actualizados de alta gama que nos ayuden a mantener tu edificio o vivienda en buenas condiciones. Es por ello que nuestros empleados se equipan con software de diagnóstico de última generación.

    2. Que se encargue de la gestión energética de tus equipos

Según la normativa, es importante que todos tus equipos rindan lo suficiente y tengan un bajo consumo, para así proteger el medio ambiente. Para lograr esto, es necesario realizarl un mantenimiento periódico.

La gestión eléctrica se encarga de inspeccionar todos los equipos que hay dentro de tus instalaciones y realizar un diagnóstico para así poder apreciar si existen fallas actualmente o si habrá alguna en el futuro.

La empresa que decidas contratar para adquirir el servicio de mantenimiento integral edificios en Getafe debe ser capaz de gestionar el consumo de todos los aparatos eléctricos dentro de tus instalaciones.

Esto permitirá que el rendimiento de estos equipos sea óptimo y así poderles sacar un mayor provecho. Además, todo el mundo trabaja mejor cuando el sistema de calefacción funciona adecuadamente.

Otra razón importante para cumplir con esta característica, es que si todos los equipos funcionan correctamente, su consumo eléctrico será mucho más bajo comparado con aquellos que presenten averías.

A nosotros nos importa la salud de tu cartera y es por ello que trabajamos para mantener todos los aparatos eléctricos en el mejor estado posible. Para que así el costo del servicio de electricidad no resulte tan elevado.

   3. Que se realice un mantenimiento preventivo y correctivo

El mantenimiento preventivo se encarga de inspeccionar las instalaciones y mantenerlas en buen estado, para así evitar la aparición de posibles averías o fallas.

Esto quiere decir que todos los equipos funcionan correctamente y simplemente se realizan pequeños cambios para que continúen con su buen funcionamiento.

El mantenimiento correctivo se encarga de solucionar pequeñas fallas antes de que estas puedan evolucionar a una falla mayor. Es, los equipos presentan una pequeña avería, pero pueden seguir funcionando, aunque no tan bien como lo harían normalmente.

Todas estas medidas te ayudan a evitar problemas mayores que representen un riesgo para los usuarios de las instalaciones y, para tu billetera. Ya que una gran avería necesita de una costosa reparación.

La empresa que contrates para adquirir el servicio de mantenimiento integral de edificios, debe de poder satisfacer estas necesidades. Ya que así te aseguras de proteger el patrimonio que tanto te ha costado construir.

En nuestra empresa no hay nada más importante que el bienestar del cliente y es por ello que nos aseguramos de cubrir todos estos requerimientos al momento de brindarte este tipo de servicios.

   4. Que se realicen los registros necesarios

Por exigencia de la ley, debes tener un registro de todas las modificaciones y reparaciones que se han realizado en tus instalaciones y estas deben estar expresadas en un informe bastante detallado.

El informe normalmente es realizado por la empresa a la cual acudir, ya que ellos fueron los encargados de todas estas reparaciones. Por ello, es muy importante que esta empresa se encuentre capacitada para la redacción de estos informes.

Si deciden contratar el servicio de mantenimiento integral edificios en Getafe con nosotros, debes saber que tenemos mucha experiencia en la redacción de estos informes y que todos ellos cumplen con las normativas legales.

Además, también se debe realizar un informe en el cual se establezca un plan para el mantenimiento periódico y especificar el costo del mismo.

Lo bueno de contar con nosotros, es que siempre tendremos la iniciativa de ayudarte y es por ello que nos encargamos de planificar el mantenimiento que debes seguir para que tu edificio siga manteniéndose en perfectas condiciones.

Porque como ya te lo hemos mencionado, nuestro don de servicio es exageradamente grande y nuestra mayor motivación siempre será lograr y conservar tu bienestar.

Así que ya sabes cómo reconocer un buen servicio de mantenimiento integral de edificios en Getafe. Recuerda que estos son solo 4 de los aspectos más importantes que debe cumplir la empresa a la que decidas dirigirte.

Nos enorgullece decir que cumplimos todas estas características y mejor aún, ofrecemos nuestro servicio al mejor precio del mercado. Es por ello que queremos invitarte a ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto hoy mismo.

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

  1. Gestión y Asistencia Técnica:
  2. Mantenimiento Integral de Instalaciones:
  3. Servicios Auxiliares:
    • Jardinería
    • Recepción/Atención al público/Conserjería
    • Gestión de Residuos
    • Otros Servicios