Mantenimiento integral de edificios en Fuenlabrada

La gestión de instalaciones es un servicio que te ayudará a cumplir con la normativa de la ley y mantener tu empresa o organización en excelentes condiciones. Si aún no te has decidido, queremos mostrarte las razones por las cuales debes contratar un servicio de mantenimiento integral edificios en Fuenlabrada.

1.  Para dar una buena impresión

Cuando un cliente decide visitar tu empresa, lo primero que verá son su fachada e instalaciones. Esta imagen es la que dará pie a la primera impresión que tenga sobre tus servicios.

Si se encuentra con una fachada estropeada, un lobby desordenado y unas paredes realmente sucias, no importa lo que hagas, el trato no se cerrará. Esto se debe a que el ambiente ha causado un efecto negativo en la opinión de tu cliente.

Pero en cambio, si es recibido por una fachada moderna, un lobby ordenado y paredes recién pintadas, es muy probable que el cliente se sienta tan cómodo en este ambiente, que dirá sí a todo lo que propongas.

Todo aquel que posee una empresa, reconoce la importancia de dar una buena impresión. Entonces, debes reconocer que es necesario mantener las instalaciones limpias y en perfecto estado.

Para esto, no puedes confiar en cualquier persona, debes asegurarte que la empresa encargada en brindarte este servicio tenga los conocimientos, equipos y el personal necesario para hacerlo eficazmente.

En GIMSA nos encargamos de todos los detalles que tengan que ver con la gestión de tu edificio. Para que así tus clientes y tu se sientan realmente a gustos con nuestros resultados.

Solemos hacer mucho énfasis en la parte de la limpieza de tu empresa o organización y es por ello que contamos con 600.000 metros cuadrados de experiencia en instalaciones limpias y relucientes.

2.  Para cumplir con la normativa de la ley

La ley te exige darle el debido mantenimiento a tu edificio y este deber ser periódico y constante. Si no cumples con esta norma, es probable que recibas una multa o peor, te obliguen a cerrar temporalmente tu edificio.

Para evitar este tipo de inconvenientes, es necesario que cuentes con un servicio de mantenimiento integral edificios en Fuenlabrada que se encargue de hacer todas las modificaciones que sean necesarias.

Es tu obligación realizar el mantenimiento preventivo y correctivo que necesiten tus instalaciones, pero no hay nada mejor que delegar esa tarea a mano de los profesionales.

En nuestra empresa contamos con personal completamente capacitado y equipado con los equipos más actualizados para realizar esta tarea correctamente. Esto te garantiza que estarás protegido contra cualquier pena por incumplimiento de la ley.

Algo muy importante, es que el equipo con el cual decidas contar para gestionar tus instalaciones, tenga ciertos conocimientos que le permitirán redactar los informes necesarios para mostrar que estás cumpliendo con la ley.

No cualquier persona puede redactar estos informes y es por ello que debes buscar una agencia que te ofrezca la confianza necesaria para dejar esta tarea en sus manos.

Si decides confiar en nosotros, debes saber que tenemos la experiencia suficiente como para lograr tu completa satisfacción en este tema. Te aseguramos que no te arrepentirás de los resultados obtenidos.

3.  Para ahorrar dinero

El dinero siempre representa un tema muy importante para quienes poseen su propio negocio. Pues ellos reconocen el valor de cada centavo, ya que han tenido que derramar sudor y lágrimas para poder obtenerlo.

Por ello, cuando aparecen inconvenientes que representan una pérdida de dinero, es probable que te estreses y sientas una angustia tan grande que no te dejará trabajar eficazmente.

Una pequeña avería, cuando es reparada a tiempo, solo necesita una pequeña inversión de dinero. Sin embargo, si no la reparas en su debido momento, es probable que evolucione a una falla más grande y que esta signifique gastar mucho más dinero.

Este tipo de inconvenientes representan grandes pérdidas para todas las empresas u organizaciones. Pues son gastos imprevistos, que podrían representar una pérdida en el presupuesto.

Para evitar esto, solo debes realizar una inspección constante a tus equipos, para así revelar posibles fallas y averías y repararlas a tiempo. Tendrás que gastar dinero, si, pero no tanto como gastarías en una falla más grande.

También es posible que, si no pones cuidado y decides contratar cualquier empresa de mantenimiento integral edificios en Fuenlabrada, los resultados finales no estén bien hechos y sea necesario volver a invertir dinero en este servicio.

Nuestra experiencia habla por nosotros. Son muchos los clientes que han decidido entregarnos la gestión de sus edificaciones y, al final, todos han quedado satisfechos con nuestra forma de trabajo.

4.  Para ahorrar tiempo

En el caso hipotético que no decidas contar con ninguna agencia de gestión de edificios en Fuenlabrada y decidas hacerlo por tu mismo, esto es un proceso que te llevará días o incluso meses.

Además, no cuentas con los conocimientos y experiencias suficientes para saber cómo responder ante cada situación y deberás invertir tiempo leyendo e investigando sobre estos temas.

¿Por qué gastar tiempo en esto, cuando puedes concentrarte en hacer más dinero en tu empresa? Deja que los profesionales se encarguen de la gestión de tus instalaciones y concéntrate en hacer que tu negocio siga trabajando como debería.

Contar con un servicio de mantenimiento integral de edificios en Fuenlabrada te ayudará a dedicar tu tiempo en tareas más productivas. Logrando así duplicar la inversión que has tenido que hacer.

Tenemos 450.000 metros cuadrados de experiencia en gestión de instalaciones y además, ofrecemos el mejor precio del mercado. Somos tu mejor opción al momento de decidir a cuál empresa le entregarás el mantenimiento de tu empresa.

Un buen mantenimiento logra conservar el buen estado de tus instalaciones, al mismo tiempo que cuidas tu dinero y tiempo. No hay mejor decisión que contar con una buena empresa en esta área.

Así que ya conoces las razones por las cuales deberías poder contar con este servicio. Confía en nosotros y juntos trabajaremos para conseguir todos tus objetivos empresariales. Contáctanos hoy mismo y pide tu presupuesto para obtener todos estos beneficios.

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

  1. Gestión y Asistencia Técnica:
  2. Mantenimiento Integral de Instalaciones:
  3. Servicios Auxiliares:
    • Jardinería
    • Recepción/Atención al público/Conserjería
    • Gestión de Residuos
    • Otros Servicios