Mantenimiento integral de edificios en Alcorcón

Si tienes una empresa o una organización, sabes la importancia que tiene mantener las instalaciones en buen estado, ya que si no lo están, te podrías ver en problemas legales. Para estos casos, sabes que puedes contar con nosotros y obtener el mejor mantenimiento integral edificios en Alcorcón al mejor precio del mercado.

¿Por qué realizar un mantenimiento integral?

Hablamos de un mantenimiento integral ya que este no se enfoca en un área específica, sino que se encarga de revisar y controlar todos los equipos e instalaciones dentro de tu organización, empresa o incluso, vivienda.

Se trata de gestionar todas tus instalaciones y mantenerlas en el mejor estado posible. Para así asegurar la seguridad y comodidad de sus habitantes y, más importante aún, cumplir con la normativa.

Toda empresa o organización se ve obligada a cumplir con la normativa en cuanto a la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones. Por ello, aunque no lo quieras admitir, este proceso resulta muy importante para ti.

Además, este procedimiento debe adaptarse a las necesidades de cada cliente y de las instalaciones que serán tratadas. Pues todas tienen requerimientos distintos y para reconocer esto, es necesario la ayuda de profesionales.

No todos pueden realizar un buen mantenimiento integral, pero todos los mantenimientos integrales que realices bajo nuestros servicios serán buenos, ya que nos encargamos de darle la mejor capacitación a todos nuestros empleados.

Además, en GIMSA también nos aseguramos de siempre estar actualizados. Para así poder brindarte las mejores técnicas cada vez que requieran un mantenimiento integral edificios en Alcorcón.

Poseemos un software avanzado con el cual podemos diagnosticar tus necesidades y diseñar un plan específico para ti. Asegurándonos de cubrir todos tus requerimientos con la mayor eficacia posible.

Pero como ya mencionamos, este proceso no siempre es realizado de la mejor manera posible. Es por ello que queremos enseñarte las claves para saber diferenciar un buen mantenimiento integral.

¿Cómo diferenciar un buen mantenimiento integral?

Ya te hemos mencionado algunas pistas, primero que todo, el plan de mantenimiento debe estar ajustado a las necesidades específicas de tus instalaciones, para así lograr un mejor resultado.

Esto se logra cuando se tiene personal altamente capacitado, que además cuente con equipos actualizados que permitan diferenciar todas tus necesidades. La calidad del personal y el material, hacen una gran diferencia al momento de realizar este proceso.

Además de esto, el personal debe saber diferenciar cuáles equipos hay en tu oficina o vivienda y cuáles son las normativas para mantenerlos en mantenimiento.

No todos los equipos son iguales y saberlos diferenciar es la clave para detectar y prevenir posibles averías.

Si deseas resultados duraderos, el servicio debe incluir un mantenimiento preventivo, que se encargue de diagnosticar todas las posibles fallas y averías y llevar a cabo las medidas necesarias para solucionarlas.

Recuerda que si estas fallas son encontradas a tiempo, podrás ahorrar mucho dinero evitando reparaciones largas e incómodas y así poder concentrarte únicamente en las ganancias de tu negocio.

El servicio debe incluir la gestión energética y medioambiental. Para así disminuir los costos del servicio eléctrico, al mismo tiempo que se aumenta su rendimiento y se cuida el medio ambiente.

En GIMSA nos preocupamos por nuestro planeta y es por ello que ponemos sumo cuidado al momento de encargarnos de la gestión energética. Si decides contar con nuestro servicio, puedes asegurarte de que le estarás dando una mano al ecosistema.

Es muy importante que se cumpla y se registre toda la información técnico legal. Recuerda que el mantenimiento integral es un servicio obligatorio y por ello debe ser registrado adecuadamente para evitar problemas al momento de una inspección.

Por último, un buen servicio de mantenimiento integral edificios en Alcorcón incluye la realización de informes periódicos, en los cuales se registren el estado de tus instalaciones, los trabajos que fueron realizados y se establezca un plan a futuro y el coste del mismo.

Ahora que sabes cuáles son las características de un buen servicio de mantenimiento de edificios, debes saber que nuestra empresa cumple con todas e incluso, con algunas más específicas.

¿Por qué contar con GIMSA?

En GIMSA nos importa tu bienestar y es por ello que tenemos la experiencia necesaria para realizar un plan adecuado a tus necesidades y cumplirlo con la mayor efectividad posible. Nuestros empleados están completamente capacitados y equipados con la mejor tecnología

Como ya te mencionamos, otra de nuestras más importantes motivaciones es la preservación del medio ambiente y nos aseguramos que todos nuestros trabajos cumplan con las medidas necesarias para hacerlo.

Contamos con 450.000 m2 de instalaciones mantenidas, 600.000 m2 de instalaciones a las cuales se le ha realizado limpieza y 1.250 obras e instalaciones realizadas.

Nuestros años de experiencia nos han llegado a demostrar que no todos los clientes son iguales y que así como todas las instalaciones tienen requerimientos diferentes, tú también posees necesidades que no son iguales que a las de los demás.

Es por ello que nos concentramos en escucharte y saber que es lo que quieres. Para así averiguar la mejor forma de lograr tu comodidad y tu bienestar.

La salud de tu bolsillo es una de nuestras más grandes motivaciones, por ello, hemos ajustado todos nuestros precios a tu conveniencia. Nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio al mejor precio.

Pero no dejes que seamos nosotros quienes te cuenten sobre esto, te invitamos a asistir a nuestras oficinas y comparar nuestros precios. Tu mismo podrás darte cuenta que en lo que a costos se refiere, somos tu mejor opción.

Nuestras oficinas han sido especialmente ubicadas para mantenernos cerca de ti y estar allí cada vez que nos necesites. Si buscas servicio de mantenimiento integral de edificios en Alcorcón, nos agrada poder decirte que estamos allí.

Por esta y muchas otras razones más, nos mantenemos en la cima del mercado. Brindándote los mejores servicios, adaptados a tus necesidades sin hacer llorar a tu billetera.

Nunca nos cansaremos de decirlo, en GIMSA nos importa tu bienestar y es por ello que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y adquirir el mejor de los servicios. Y tú, ¿qué esperas para llamarnos?

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen:

  1. Gestión y Asistencia Técnica:
  2. Mantenimiento Integral de Instalaciones:
  3. Servicios Auxiliares:
    • Jardinería
    • Recepción/Atención al público/Conserjería
    • Gestión de Residuos
    • Otros Servicios