Mantenimiento integral de edificios en Alcobendas

La gestión de tus instalaciones es un proceso en el cual intervienen diferentes áreas profesionales. Tendemos a concentrarnos más en lo que se refiere a la prevención y reparación de equipos, pero hoy queremos enseñarte la importancia que tiene el servicio de mantenimiento integral edificios en Alcobendas para la fachada de tus instalaciones.

En GIMSA tenemos muchos años de experiencia en este campo, de hecho, contamos con 450,000 m2 en instalaciones mantenidas, 1250 obras e instalaciones realizadas y muchos clientes satisfechos que pueden hablar por nosotros.

¿Qué aspectos se deben de tomar en cuenta al realizar un mantenimiento integral?

No todos los edificios son iguales y todos van a tener requerimientos diferentes. Estos van a depender de múltiples factores, como el clima, la sensación térmica, el diseño, el material en que fué realizado y muchos otros aspectos.

Por ejemplo, no se puede realizar la misma clase de mantenimiento a un edificio ubicado en un lugar donde hay un sol persistente, que a otro ubicado en una zona donde siempre está lloviendo.

Las necesidades de estos dos edificios serán distintas. Pues el primero necesitará de una mayor protección contra el sol y el calor, mientras que el segundo necesitará de una buena impermeabilización y otros métodos para protegerlo del desgaste por la lluvia.

También, si en la zona donde está ubicado el edificio hay muchos actos vandálicos, es necesario contar con cierta protección contra ellos. Una buena forma de hacerlo es colocar una pintura que sea fácil de limpiar y cristales altamente resistentes.

Los materiales de la edificación también tendrán requerimientos específicos que deben ser comprendidos por los profesionales encargados del mantenimiento. Para ello, se requiere que el personal tenga buenos conocimientos sobre los materiales y su resistencia.

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado, para así poder responder ante todas tus necesidades y brindarte el mejor de los servicios. Si decides contar con nuestro servicio de mantenimiento integral edificios en Alcobendas, debes saber que sabemos adaptarnos a los requerimientos climáticos de esta zona.

Algo muy importante, es que no todos los edificios necesitarán de un mantenimiento, algunas veces será necesaria la restauración de los mismos.

¿Qué es la restauración de la fachada?

Para lograr la rehabilitación de edificios importantes, en los cuales no se puede cambiar la apariencia de su fachada, es necesario realizar una restauración en la cual se proteja el patrimonio, al mismo tiempo que refuerza la estructura exterior.

Con el paso del tiempo, los materiales van perdiendo su fuerza y resistencia, es por ello que las fachadas suelen renovarse cada cierto tiempo. Pero cuando no se puede modificar su apariencia, el trabajo es un poco más complicado, pero no imposible.

Para realizar una buena restauración, es necesario seguir un plan en el cual se logre una fachada lo más estéticamente igual a la anterior. Para hacerlo, es necesario saber reconocer cuáles son los materiales necesarios para esto.

Estos lugares deben de tener un mantenimiento constante, ya que no todos los materiales pueden ser reemplazados, pero si se les puede realizar un buen mantenimiento para seguir alargando su vida útil.

En algunos casos es necesario restaurar edificios relativamente nuevos y esto es debido a que el trabajo anterior no se realizó adecuadamente. Para evitar esto, es mejor que adquieras un servicio de alta calidad.

En GIMSA nos destacamos por ofrecer excelentes resultados por un precio muy bajo. Incluso con un corto presupuesto, podemos poner nuestros servicios en tus manos y ayudarte en el mantenimiento de tu edificio.

¿Cuáles son las mejores técnicas para realizar el mantenimiento ?

Mientras la tecnología avanza, nosotros también lo hacemos y es por eso que al contar con nuestro servicio tendrás a la mano las mejores técnicas de mantenimiento de edificio.

Contamos con los materiales y el personal necesario para realizar cualquier modificación que requiera tu empresa. Mantenemos nuestros métodos actualizados para poder ofrecerte una mayor cantidad de opciones de mantenimiento.

Si decides contar con nosotros para realizar mantenimiento integral de edificios en Alcobendas, tenemos el número necesarios para demostrar que nuestros métodos resultan altamente efectivos para nuestros clientes.

Además, nuestra mayor preocupación es lograr tu bienestar y es por ello que te ofreceremos la atención y el tiempo necesario para lograr con éxito todas las modificaciones que sean requeridas.

Siempre nos tendrás cerca de ti, así que si tú empresa u organización está ubicada en Alcobendas, contáctanos y pide tú presupuesto ahora mismo. Te aseguramos que otras empresas no podrán igualar nuestros precios.

Nuestros servicios incluyen:

  1. Gestión y Asistencia Técnica:
  2. Mantenimiento Integral de Instalaciones:
  3. Servicios Auxiliares:
    • Jardinería
    • Recepción/Atención al público/Conserjería
    • Gestión de Residuos
    • Otros Servicios