Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas de comunidades, polideportivos o zonas de ocio en Madrid

Realizamos trabajos de mantenimiento de piscinas en la zona de Madrid y alrededores. Revisiones y arreglos de fontanería, calidad del agua, limpieza de las piscinas, arreglos y rehabilitaciones en general.

¿Problemas de pérdidas de agua? Nosotros nos encargamos de buscar dónde está el problema y de encontrar la mejor solución para arreglar la avería.

Mantenimiento de piscinas de hormigón en Madrid

Al llegar el buen tiempo, llegan también los trabajos de mantenimiento y renovacion de las piscinas de exterior, pero las piscinas públicas de los polideportivos o centros de estética, los SPA y todas las piscinas cubiertas que se pueden usar durante todo el año necesitan siempre trabajos de mantenimiento, arreglos o mejoras técnicas o en el aspecto. Para las piscinas de hormigón o cemento sin alicatar, la pintura es la parte más impostante del mantenimiento. Ese tipo de pintura está especialmente pensada para aguantar durante largos periodos de tiempo la acción del sol, del cloro o de la sal, pero acaban por degradarse y estas piscinas necesitan una nueva mano de pintura de vez en cuando.

Mantenimiento de piscinas alicatadas en Madrid

Las piscinas de gresite o azulejos necesitan otro tipo de mantenimiento periodico, y a veces trabajos de rehabilitación, por ejemplo aplicar lechada en las grietas o limpiar la cal que se deposita en la superficie del gresite.

Mantenimiento, control de  calidad de agua y limpieza de piscinas públicas o comunitarias en Madrid

Una parte esencial del mantenimiento de piscinas es controlar la calidad del agua, su limpieza, PH, cantidad de cloro etc.