Limpieza de mobiliario y suelos

Limpieza profesional de mobiliario y suelos

Conseguimos excelentes resultados, nuestro personal está cualificado y los productos y materiales que usamos son de buena calidad.

Al contratar una empresa de limpieza, todos queremos que los resultados sean de los mejores. GIMSA SERVICIOS es una  empresa de limpieza en Madrid, con muchos años de experiencia en el sector mantenimiento integral y limpieza, y que te garantiza un trabajo óptimo y un precio justo. Trabajamos para instituciones públicas y privadas. Nuestros clientes nos avalan.

Servicios de limpieza de mobiliario y superficies

Hacemos limpieza de todo tipo de mobiliario y superficies, de cualquier material, madera, metal, piedra, cemento, pinturas varias, cristal, plástico etc. y nuestros trabajadores especializados saben que productos utilizar para no dañar las superficien que se limpian.

limpieza muebles suelos superficies

Servicios de limpieza:

  • Servicio de limpieza de mobiliario y superficies varias
  • Abrillantado y pulido de suelos de terrazo, mármol, y suelos técnicos
  • Limpieza de todo tipo de suelos, de madera, pintados, de cemento, baldosas etc.

Abrillantado y pulido de suelos de terrazo, suelos técnicos y mármol

GIMSA SERVICIOS,  es una empresa de limpieza en Madrid, especializada en servicio de limpieza, abrillantado y pulido de suelos de terrazo y mármol.

Con el tiempo los suelos de este tipo empiezan a deteriorarse, y casi siempre se quedan sin brillo. Por eso es importante que se realice un pulido cuando el suelo está muy dañado. Esta técnica es la mejor para recuperar este tipo de superficies, ya que, cuando están en muy mal estado, manchados o con marcas y arañazos profundos, solo mediante el pulido se puede conseguir uniformizar la superficie y recuperar el aspecto bonito del suelo.

Empresa de servicios de pulido y abrillantado de suelos en Madrid

En GIMSA SERVICIOS somos especialistas en pulido y abrillantado de suelos, y  nos encargamos de todo el proceso, disponemos de la maquinaria necesaria y de productos específicos, como cristalizadores, ceras, etc

Si necesitas un servicio de limpieza de mobiliario, superficies y suelos, contacta con nosotros, y nuestro equipo de especialistas se encargará de asesorarte y de contestar a  todas tus preguntas.

En GIMSA SERVICIOS hacemos presupuestos presonalizados, en función de tus necesidades.

Servicios para particulares, comunidades de vecinos, hoteles, gimnasios, centros deportivos, colegios, centros educativos, universidades, clinicas y hospitales y todo tipo de empresas.