Control de plagas

Empresa de control de plagas en Madrid – Gimsa Servicios

control-plagas madrid

Se considera una plaga una cantidad y una densidad tan grande de insectos, roedores, incluso aves o mamíferos etc., que  pueden llegar a ser una molestia y una amenaza para el hombre y/o su salud.

Aparte de la estética o el rechaso que estos seres nos pueden causar, se pueden producir mordiscos, picaduras y/o pueden contaminr el agua o los alimentos, y pueden transmitir enfermedades o causar pérdidas económicas que afectan principalmente a edificaciones, equipamientos urbano y a alimentos.

En Gimsa Servicios tenemos la mejor solución para combatir cualquier tipo de plaga que esté causando problemas.

Contamos con equipos de profesionales y técnicos de control de plagas, preparados para valorar, asesorar y explicar el tratamiento más eficaz para cada tipo de plaga.

Empleamos productos innovadores, seguros y efectivos para cada tratamiento, plagas de cucarachas, chinches, hormigas, insectos voladores – moscas, mosquitos, avispas etc, insectos de la madera o xilófagos, roedores, aves, legionella…

Control de plagas

Contamos con técnicos especialistas para cada tipo de plaga, siendo capaces de exterminar los problemas derivados de su aparición en comunidades de vecinos, viviendas, oficinas…

¿Esta protegida tu casa o negocio?