SERVICIOS

En GIMSA disponemos de una amplia gama de servicios para dar solución a sus necesidades.

Partiendo de la experiencia y el compromiso, pretendemos alcanzar la fidelización de nuestros clientes a través de servicios de alto valor añadido en manos de profesionales con amplia experiencia y cuya motivación es la satisfacción del cliente.

Gestión Integral de edificios

Contamos con amplia experiencia en la gestión y prestación de servicios, lo que nos ha permitido evolucionar hacia soluciones y enfoques de gestión más integrados, que permiten a nuestros clientes la explotación óptima de su patrimonio.

Mantenimiento integral de instalaciones

El Mantenimiento Integral es nuestra seña de identidad, acometemos la prestación de estos servicios técnicos contando con recursos humanos con un alto grado de especialización.

Instalaciones

El cálculo, el diseño y la ejecución de todo tipo de instalaciones: electricidad, climatización, protección contra incendios y fontanería, entre otras, nos hace ser una de las empresas instaladoras más versátiles, completas y especializadas del mercado.

Rehabilitaciones y reformas

La experiencia adquirida por los profesionales de Gimsa lo largo de los años, en la ejecución de obras complejas de reforma y rehabilitación de los edificios gestionados, nos avala en el sector de las rehabilitaciones de edificios en explotación.

Limpiezas

Contamos con la clasificación U1A. Siempre estamos a la vanguardia en la tecnología, aplicando nuevos sistemas de limpieza adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes a los que ofrecemos siempre el mejor servicio y al menor coste del mercado.

Servicios auxiliares

Buscamos siempre la satisfacción y confianza de nuestros clientes, prestando servicios de alta calidad y por ello le ofrecemos otros servicios complementarios sin olvidar la importancia que en estos momentos tiene el coste.