Política de ética y calidad

Nuestra POLÍTICA DE CALIDAD establece:

  • La misión de mantener unos niveles de calidad adecuados.
  • Generar el menor impacto ambiental posible.
  • La consecución de nuestra misión nunca comprometerá la estabilidad de nuestros empleados y clientes.

Además, en nuestra misión se encuadran los valores que nos caracterizan como organización:

  • VOCACIÓN DE SERVICIO
  • EXPERIENCIA
  • COMPROMISO
  • ALTO VALOR AÑADIDO
  • SATISFACCIÓN
  • Y CONFIANZA.

GIMSA es una organización orientada a la gestión de procesos para asegurar el control y mejora de los mismos, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con las expectativas de desarrollo personal de nuestros empleados y con un profundo respeto por el medio ambiente.

Todo ello siendo un referente en:

  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS.
  • DISEÑO Y EJECUCIÓN DE INSTALACIONES.
  • SERVICIO DE LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS.
  • GESTIÓN DE REFORMAS DE EDIFICIOS
  • DE MANTENIMIENTOS Y REPARACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, FONTANERÍA, CLIMATIZACIÓN, PROTECCIÓN CONTRAINCENDIOS, APARATOS ELEVADORES Y SISTEMAS DE SEGURIDAD.

Por último, nuestro entorno social se fundamenta en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su realización personal.

Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestra misión y visión, la organización ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004. El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica.

Concretamente, la Política de Gestión de GIMSA establece:

  • El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su satisfacción.
  • El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
  • El compromiso por la conservación medioambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.
  • El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.
  • Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.