Misión, visión y valores

En GIMSA trabajamos día a día para mejorar en el compromiso de aportar a nuestros clientes soluciones eficaces y globales.

MISIÓN

Ser la empresa de servicios con los clientes más satisfechos de Madrid, cuidando su edificio como si fuera nuestro.

VISIÓN

Satisfacer a cada cliente como si fuera el único de nuestra empresa; analizando su caso, escuchándole y atendiendo todas sus necesidades, de tal manera que obtenga con GIMSA todos los servicios que tanto él como su edificio necesitan.

VALORES

Los valores de GIMSA que nos llevan a conseguirlo son:

  • Satisfacción del cliente: queremos proporcionarle un servicio excelente que responda de manera sistemática a todas sus necesidades.
  • Confianza: mantenemos continuamente una estrecha relación con nuestros clientes para afianzar las relaciones, asegurándonos de que en cada momento tienen lo que quieren y necesitan.
  • Calidad humana: basada en la profesionalidad del equipo humano multidisciplinar de GIMSA enfocado al fin único de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Calidad de materiales: uso exclusivo de materiales, herramientas y productos de primera calidad.
  • Integridad: transparencia, integridad y respeto hacia los trabajadores, socios, proveedores y clientes.
  • Innovación y mejora continua de nuestros métodos de trabajo: para alcanzar precios más bajos para nuestros clientes, mayor rendimiento de nuestros trabajadores y de sus instalaciones y el mejor estado de conservación de su edificio, estando siempre un paso por delante en cuanto a mejoras tecnológicas.
  • Medio ambiente: somos respetuosos con el medio ambiente, optimizando todos los consumos en las instalaciones de nuestros clientes, ayudándoles a reciclar y optimizar el uso de recursos materiales y energéticos.

Únete a nosotros

Si estás interesado en trabajar con nosotros no dudes en escribirnos

Escríbenos