GIMSA, empresa instaladora de climatización en Madrid y toda España, le recomienda confiar en empresas líderes para llevar a cabo la correcta instalación que usted necesita.

Dependiendo del tipo de edificio, la zona geográfica, el uso, el número de personas o usuarios que lo utilizarán, los materiales y los deseos expresos del cliente, se deberá realizar una instalación de climatización u otra.

A la hora de diseñar grandes instalaciones de climatización o instalaciones singulares, se debe tener en cuenta también que la empresa que realiza el proyecto también sea empresa instaladora- mantenedora de climatización e instalaciones térmicas, como lo es GIMSA, ya que independientemente de si ejecuta la instalación a futuro o no, buscará de todas las maneras posibles que la instalación sea económica, fácil de ejecutar y fácil de mantener.

Esta recomendación también la podríamos aplicar a electricidad, protección contra incendios, voz y datos, etc. Áreas en las que también somos empresa instaladora-mantenedora.

Por último, un dato a tener en cuenta en cualquier nueva instalación es el tipo de gas que llevan las máquinas y la eficiencia energética de las mismas. Desde GIMSA, reiteramos que no solo somos una empresa de diseño de instalaciones de climatización, sino que las ejecutamos y las mantenemos, de ahí la visión global que usted necesita.

Somos empresa de diseño, instaladora y mantenedora de climatización y somos especialistas en residencias de ancianos, centros geriátricos, Hospitales, Museos, Hoteles, Centros Comerciales y Locales Comerciales, edificios de oficinas independientemente de su tamaño, edificios singulares, Gimnasios, polideportivos, naves industriales y fábricas. Tanto en instalaciones solo de frío, como de frío y calor, como solo de calor.

Asimismo, podemos trabajar como la asesoría energética que su propiedad necesita.

Por supuesto, también diseñamos, adaptamos e instalamos el sistema de control de dichas instalaciones, consiguiendo la mayor eficiencia energética y la optimización de la instalación.