GIMSA es una empresa instaladora mantenedora de climatización con amplia experiencia en la climatización de naves industriales, pistas deportivas, naves de trabajo, centros logísticos, etc. Y por supuesto también en frío industrial.

Cuando se acercan veranos tan calurosos como estos últimos, cualquier empresario y/o dueño de dichas naves, pistas deportivas, centros logísticos, etc. Busca una solución barata y eficaz para que la temperatura en el interior descienda, mejorando el rendimiento de sus empleados o el confort de sus clientes.

Los sistemas de climatización evaporativos que GIMSA instala, son de muy bajo consumo, económicos, fáciles de mantener y con una larga durabilidad en el tiempo, instalando solo marcas de prestigio internacional.

Dichos sistemas son apropiados para climas secos y donde lo que se pretende es bajar la temperatura de la instalación entre 10 y 12 ºC.

No obstante, en numerosas ocasiones, este sistema no es el más apropiado y existen alternativas, también económicas que conseguirán que sus instalaciones estén bien climatizadas.

Si quiere climatizar adecuadamente o enfriar adecuadamente sus naves industriales, sus centros logísticos, sus pistas deportivas (tenis, paddle, fútbol sala, etc.) confíe en el líder: llámenos sin compromiso y estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución de climatización del mercado.

Para finalizar, recordarles que somos empresa instaladora mantenedora de climatización y equipos de frío industrial y podemos instalar todas las marcas del mercado. Seleccionamos en cada caso la más apropiada para usted y su negocio.